'Arropan' panistas a Felipe de Jesús

Los alcaldes de San Pedro, San Nicolás, Santa Catarina y de Juárez, fueron algunos de los que acudieron a la celebración del ex alcalde de Monterrey.
El albiazul (seg. izq.) junto a los ediles Pedro Salgado y Ugo Ruiz (ext. der).
El albiazul (seg. izq.) junto a los ediles Pedro Salgado y Ugo Ruiz (ext. der). (Raúl Palacios)

Monterrey

En la celebración de su cumpleaños 48, el panista y ex alcalde de Monterrey Felipe de Jesús Cantú, destacó que está en la posibilidad de convencer a la militancia panista para ser el abanderado en el caso que no se abra el proceso de selección, aunque esto no sea tan conveniente para Acción Nacional.

"Estoy decidido a que cuando se haga la convocatoria me voy a presentar con mis aspiraciones para ser candidato del PAN a la gubernatura del Estado", dijo, aunque aseguró que en caso de no ser electo apoyaría a otros.

"Si no tenemos unidad nos podemos ir olvidando de la posibilidad de recuperar la gubernatura", expresó.

Cantú celebró su cumpleaños en el Club Hípico de Monterrey, en la colonia Valle Alto.

A la fiesta, realizada la tarde de ayer, acudieron alrededor de 250 personas, que en su mayoría eran panistas del estado, amigos y familiares de Cantú.

Los alcaldes de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz; de San Nicolás de los Garza, Pedro Salgado; de Santa Catarina, Víctor Pérez y de Juárez, Rodolfo Ambriz, fueron algunos de los que acudieron a la celebración.

Asimismo, el dirigente del PAN estatal, José Alfredo Pérez Bernal, diputados federales como Martín López y Homero Niño, y locales como Enrique Barrios, Alfredo Rodríguez Bernal, Carolina Garza y Fernando Elizondo Ortiz.

De la vieja cúpula estuvieron el ex edil sampetrino Fernando Margáin, el ex líder estatal del PAN Raúl Monter, Rogelio Benavides, ex alcalde de Guadalupe, y el empresario José Luis Salas Cacho.

Otros invitados albiazules fueron el ex diputado Julián Hernández Santillán, Carlos de la Fuente y Dionisio Herrera, ex alcaldes de San Nicolás y Santa Catarina, respectivamente, entre otros.

Cantú aseguró que no se tiene temor de llamarse adelantado, pues aseguró que no ha violado ninguna ley.