Arranca operativo por Buen Fin en Escobedo

El alcalde César Cavazos informó que se destinarán 200 elementos de la Policía para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Monterrey

El alcalde César Cavazos dio inicio al operativo del Buen Fin, en el municipio de Escobedo, en el cual se destinarán 200 policías.

El dispositivo de seguridad inicia con el tema del Buen Fin, sin embargo, se liga al de Aguinaldo Seguro, ya que algunas empresas adelantan dicha prestación.

Como parte del operativo, se entregaron folletos para que las personas estén informadas sobre qué hacer en caso de un asalto, y como protegerse ante estas situaciones.

"Son cinco puntos donde tenemos distribuidos los comercios con más densidad, República Mexicana y Sendero, Barragán y Sendero, Raúl Salinas y una que otra parte del poniente, donde también tenemos la instalación de comercios. Lo importante es que vamos a vigilar no solamente estos puntos, si no, todo el municipio", señaló Cavazos.

Asimismo, la Procuraduría del Consumidor anunció que iniciará el operativo para vigilar que no se presenten anomalías en la venta de los productos.

La Profeco indicó que serán seis inspectores de forma permanente, los que trabajarán en dicho operativo.