Arranca 3º Semana Nacional de Vacunación en el estado

La Secretaría de Salud contempla cumplir con la meta de aplicar 200 mil dosis mediante módulos móviles, semi móviles y fijos.
La Tercera Semana Nacional de Vacunación tiene como meta principal aplicar dosis de Tripe Viral a todos los menores de 6 y 7 años
La Tercera Semana Nacional de Vacunación tiene como meta principal aplicar dosis de Tripe Viral a todos los menores de 6 y 7 años (Especial )

Monterrey

Como parte de la prevención de enfermedades en el estado, la Secretaría de Salud da inicio a la Tercera Semana Nacional de Vacunación, la cual tiene como meta principal aplicar dosis de Tripe Viral a todos los menores de 6 y 7 años, entre otras vacunas como BCG, pentavalente A, Hepatitis B, rotavirus y la inmune al Virus del Papiloma Humano.

Ante esta ardua tarea el titular de la Secretaría de Salud en Nuevo León, Jesús Zacarías Villarreal, informó que se instalaron mil 600 módulos fijos, semi móviles y móviles, con preferencia en escuelas primarias y centros de salud comunitarios.

Asimismo para inaugurar la Tercera Semana Nacional de Vacunación, el secretario de dicha dependencia aplicó vacunas a las niñas de 5 años de la escuela primaria Profesor Luis Tijerina Almaguer, ubicada en Villas del Río.

Además, se hizo un llamado a los padres de familia para que revisen las cartillas de vacunación de sus hijos y acudan a los espacios destinados en esta semana de prevención.

Para recibir mayor información, la Secretaría de Salud pone a su disposición el teléfono 8130-7000, también puede consultar la página oficial de la dependencia: http://www.nl.gob.mx/?P=salud_semana_nacional