Arellanes y Fernández son irrespetuosos: PRI

Aldo Fasci los acusó de padecer una pubertad política, además de irrespetuosos al esgrimir declaraciones infantiles sobre un tema delicado como es el de seguridad.

Monterrey

Al calificar de irresponsables las declaraciones de la alcaldesa regia, Margarita Arellanes, y del ex edil de San Pedro, Mauricio Fernández, sobre la detención de capos de la delincuencia organizada, Aldo Fasci exigió a ellos y su partido, el PAN, que sean más serios en los conceptos.

Los acusó de padecer una pubertad política, además de irrespetuosos al esgrimir declaraciones infantiles sobre un tema delicado como es el de seguridad.

"Mauricio dijo que 'hasta los narcos están seguros en San Pedro', mientras que la alcaldesa se atreve a ordenar a las fuerzas armadas federales que deben blindar las carreteras fronterizas.

"Eso lo debe plantear la alcaldesa en el marco de la reunión de coordinación de seguridad, a la que no asiste, argumentando que ella no se sienta para esta ni cualquier otra finalidad con el gobernador Rodrigo Medina", señaló Fasci.

Alfo Fasci sentenció que como partido el PRI, le exige al PAN, una postura congruente, de altura y al gobierno de Monterrey, que se coordine con las autoridades federales en materia de seguridad.

"Nunca habíamos visto un caso en el que un alcalde le diga qué hacer a las fuerzas federales y después de todas las muertes que se han generado y todos los compañeros que han muerto en acción y batalla, lo mismo que los inocentes, lo menos que esperamos es respeto", apuntó.