Aprende de su ‘Claroscuro’

Alexander Acha ha encontrado en su esposa la más grande inspiración para componer canciones.
Alexander Acha muestra una actitud muy positiva.
Alexander Acha muestra una actitud muy positiva. (Leonel Rocha)

Monterrey

Un crecimiento no sólo musical, sino también personal, es el que plasma el cantante Alexander Acha con la presentación de su nuevo material discográfico titulado "Claroscuro", que saldrá al mercado el 22 de julio.

En radio ya suena su primer sencillo titulado "Dame tu amor Guimme your love", un tema compuesto al lado de Lenny "Love" Medina, en donde conjunta el idioma español con el inglés llevando este tema romántico a nuevos horizontes.

"Es un disco que escribí en un momento muy feliz de mi vida y creo que eso se puede llegar a transmitir, también el productor estaba en un gran momento de su vida y eso se quedó plasmado en el disco. Y así se siente el disco, es un disco que está hecho con mucho amor, con mucho corazón, pero sobretodo con mucho compromiso", comentó Alexander Acha que se encuentra en la ciudad de Monterrey.

La producción tendrá una variante en su formato digital y físico, ya que este último contendrá dos temas extras, en los cuales plasma su actual forma de vida.

En esta ocasión el cantante se mostró más seguro de su propuesta, la cual ha sido provocada por su actual esposa María Rojo de la Vega, quien lo ha ayudado a plasmar un disco completamente diferente.

"Estoy feliz, estoy feliz de la vida. Y ella es un ángel que Dios puso a mi lado y que me ha cambiado la vida, me la ha cambiado para bien, me ha dado estabilidad, me ha dado paz, ilusión, hasta inspiración, muchísima compañía, pero sobretodo me ha dado seguridad. Son tantas cosas que te puede brindar una buena pareja que es tu compañera tu equipo tu aliada", comentó el cantante.

"He aprendido lo que es más importante y lo que es menos importante, en donde verdaderamente tiene que estar tu felicidad, que es el amor y hasta donde vamos de donde venimos o sea aprendes Dios es bueno y nos trata siempre de enseñar primero por las buenas con palabras", prosiguió Acha.

Con tan sólo un tema en el mercado se ha comenzado a decir que el cantante sorprenderá al lanzar el disco, que se convertirá en un parteaguas en su carrera, que lo ayudará a comenzar una historia sin ser llamado el hijo de Emmanuel, como ha sido llamado durante sus ya siete años de carrera.

"Claroscuro", es la tercera producción del cantante después de tres años de haber lanzado "La Vida es..." en el disco que consiguió éxitos como "María" y "Gracias".