Apoyarán a familias en zonas vulnerables al sur del estado

La presidenta del Patronato del DIF Nuevo León, Gretta Salinas de Medina, entregará el donativo que incluye cobertores, juguetes, despensas y juegos de sábanas.
La actividad está a cargo de Iliana Canales de Ibarra, esposa del titular de la Secretaría General de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa.
La colecta está a cargo de Iliana Canales de Ibarra, esposa del titular de la Secretaría General de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa. (Foto: Especial)

Monterrey

El voluntariado de la Secretaría General de Gobierno entregará una colecta de 5 mil 338 juegos de sábanas a las familias que viven en zonas vulnerables al sur de Nuevo León, los días 9 y 10 de diciembre.

La actividad está a cargo de Iliana Canales de Ibarra, esposa del titular de la dependencia, Álvaro Ibarra Hinojosa, y logró reunir la ayuda gracias a la colaboración del personal de la misma Secretaría, al igual que del Colegio de Notarios Públicos del Estado.

Ramón Carrales, director general del DIF, recibió el donativo en una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de dicho organismo, contando también con la presencia del subsecretario de Desarrollo Político, Felipe González Alaníz.

El próximo lunes y martes, la esposa del gobernador Rodrigo Medina, Gretta Salinas, acudirá personalmente para realizar la entrega de la donación a las familias del sur del estado, que incluye cobertores, juguetes, despensas y juegos de sábanas.