Apodaca entregó 40 mil paquetes de útiles para el inicio de clases

El alcalde Raymundo Flores Elizondo entregó los últimos 12 mil paquetes escolares a niños y jóvenes, en un evento realizado en el Centro del municipio.
Ayer concluyó el programa.
Ayer concluyó el programa. (Especial)

Apodaca

El municipio de Apodaca concluyó la entrega de 40 mil paquetes a igual número de estudiantes de nivel básico que resultaron beneficiados con este programa.

El alcalde Raymundo Flores Elizondo, acompañado por su esposa, María de Carmen Elizondo de Flores, y el secretario de Desarrollo Social municipal, Andrés Cantú Ramírez, entregó los últimos 12 mil paquetes escolares a niños y jóvenes, en un evento realizado en el Centro de Apodaca.

La finalidad es la de coadyuvar a la economía familiar y evitar la deserción escolar por falta recursos económicos, señaló el munícipe.

Durante esta semana, los funcionarios repartieron 28 mil paquetes escolares en distintos eventos realizados en las colonias Hacienda Las Margaritas, Artemio Treviño, Pueblo Nuevo y Prados de la Cieneguita.

"El compromiso de mi gobierno es que ningún niño y ningún joven se quede sin estudios por falta de recursos y para ello se hizo una inversión de siete millones de pesos para surtirles a 40 mil estudiantes la lista oficial tal y como la pidió la Secretaría de Educación Pública. Estamos seguros que con el apoyo del municipio y el de los padres de familia, éstos estudiantes serán mejores personas", dijo.