Apodaca, listo para desfile de la Revolución Mexicana

En el acto encabezado por el alcalde Raymundo Flores participan 32 contingentes, destacando los elementos del Ejército Mexicano.
Alumnos de escuelas de Apodaca participaron con la realización de tablas gimnásticas.
Alumnos de escuelas de Apodaca participaron con la realización de tablas gimnásticas. (Foto: Especial)

Apodaca

Decenas de personas se congregaron esta mañana en el centro del municipio de Apodaca para presenciar el desfile con motivo del aniversario número 103 de la Revolución Mexicana.

En esta actividad, encabezada por el alcalde Raymundo Flores Elizondo, participan 32 contingentes, entre ellos destacan los elementos del Ejército Mexicano, así como el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca, entre otras corporaciones de rescate.

En el desfile también estarán presentes dependencias como el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), diversos centros de rehabilitación y alumnos de escuelas de nivel básico del municipio, participando con tablas gimnásticas y otras actividades.

Sin embargo, el acto más esperado del evento es el paso de la Asociación de Charros de Santa Rosa, quienes ofrecen un espectáculo único al circular en sus caballos.

Por el momento, las calles del centro de Apodaca permanecen cerradas y continuarán de esta manera hasta que el desfile finalice.