Anuncian su regreso al teatro

Mario y Brenda Bezares, así como Hugo Santos, están listos para su reestreno el próximo 5 de febrero.
El elenco de la puesta en escena está listo para volver a hacer reír al público.
El elenco de la puesta en escena está listo para volver a hacer reír al público. (Raúl Palacios)

Monterrey

La pieza teatral Sex and the Crisis, con la actuación de Mario Bezares, Hugo Santos y Brenda Bezares, está lista para el reestreno.

Siguiendo la misma alineación de actores, la historia dirigida por Enrique Páez busca reconquistar al público regiomontano el próximo 5 de febrero en el Teatro Versalles, tras la exitosa temporada que concluyó en noviembre de 2009 con 108 representaciones.

"Es una obra maravillosa original de Rodolfo Rodríguez, quien se caracterizaba por ser excelente dramaturgo y muy bueno para la comedia. A esta pieza teatral le puso su historia, su trama y en este caso que somos tres personajes está muy equilibrado.

"Los tres actores tenemos nuestro momento en una hora, 45 minutos que dura la obra de teatro, y definitivamente es un acierto para él como compositor, pues nos verán en diferentes facetas, ya que representaremos a más de ocho personajes", comentó Hugo Santos.

Por su parte, el conductor del programa de Acábatelo desea develar placa de las más de 100 representaciones de Sex and the Crsis que dejaron pendiente hace cinco años, pretendiendo invitar a Carmen Salinas para que sea la madrina.

"Le vamos a pedir el favor a Carmelita Salinas de que venga a develar la placa de las ciento y pico que tenemos pendiente. Es una amiga queridisísima nuestra, es una señora lindísimo y a ver si nos hace el honor de venir.

"Aún no se ha confirmado, pero deseamos con el corazón que venga al escenario del Teatro Versalles y estoy seguro que nos va a decir que sí", indicó Mario Bezares.

Sex and the Crisis, que cuenta la historia de un tema melodramático (la crisis), pues los tres personajes son egresados de universidades muy prestigiosas, son talentosos, pero no tienen dinero y entran en desesperación se presentará en la sala 2 del Teatro Versalles, donde compartirá escenografía junto a la puesta Claudio eres eso.

"Es un historia dramáticamente sabrosa. Todos lo que vengan a verla se van a divertir al máximo se los aseguro, además los hombres se darán un buen taco de ojo con mi esposa", dijo entre broma Mario Bezares.