Anuncian recompensa para otros dos casos

La PGR indicó que se dará un monto de 275 mil 889 a quien proporcione información que ayude a la localización del nonato desaparecido.

Monterrey

La Procuraduría General de Justicia dará una recompensa de 275 mil 889 pesos para quien proporcione información que ayude a encontrar al nonato que fue separado del cuerpo de su madre muerta, informó el titular de la dependencia, Adrián de la Garza Santos.

Desde el seis de abril, día en que Jovita Vela Rodríguez tuvo un accidente vial y fue atendida en el hospital de Pemex en Cadereyta donde perdió la vida, también se perdió el cuerpo del producto de siete meses de gestación.

Ante la denuncia de los familiares, la Agencia Estatal de Investigaciones entrevistó a médicos, enfermeras, elementos del Servicio Médico Forense y hasta realizó una reconstrucción de hechos pero el cuerpo no aparece, esto llevó a las autoridades a pedir la colaboración de la ciudadanía.

"Vamos a tratar de que sea la más alta de acuerdo al tipo de delito que pudiera ser", dijo De la Garza Santos durante la mañana de ayer.

Aunque el funcionario asegura que hay "información importante en la investigación", todavía no se puede localizar el feto.

Otras más

El Gobierno del Estado a través de su página oficial de internet anuncio el ofrecimiento de recompensa para quienes aporten información que ayude con la localización de Jesús Manuel Carrasco de la Garza.

El presunto delincuente es sospechoso de robo a tiendas de conveniencia y se hallaba a disposición de la agencia número 3.

La recompensa que ofrecen las autoridades para quienes aporten datos fidedignos que colaboren con la recaptura de Carraco de la Garza es de 275 mil 889 pesos.