Anuncian nuevos horarios de recolección de basura

Con la operación de Red Recolector se definieron los días y horas en que se dará el servicio en las colonias de Monterrey.
Dos empleados arrojan una bolsa de basura al camión recolector.
Dos empleados arrojan una bolsa de basura al camión recolector. (Raúl Palacios)

Monterrey

El servicio de recolección de basura en el municipio de Monterrey está a cargo, desde el día de ayer, de la empresa Red Recolector, motivo por el cual algunos de los horarios de los recorridos fueron modificados en ciertas zonas de la ciudad.

En la zona 1 Poniente-Cumbres, los desechos se recogerán los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 06:00, mientras que en la zona 2 Poniente-San Bernabé se realizará los mismos días pero a partir de las 14:00.

Además, en el área Sur-Contry, que conforma la zona 3, el servicio se brindará los martes, jueves y sábados desde las 14:00. En la zona 4 Sur-Satélite, la recolección se hará los mismos días desde las 06:00.

Por último, informaron que los recorridos en la zona del centro de la ciudad se llevarán a cabo diariamente, a partir de las 21:00.

Servicios Públicos de Monterrey pone a disposición de la ciudadanía el número 072, para reportar dudas, quejas y sugerencias.