Fanáticas de Justin Bieber comienzan filas para boletos

A partir de mañana los boletos estarán a la venta para club de fans, en preventa el 28 de octubre, y para el público en general el 2 de noviembre.
Desde anoche la gente se lanzó a la Arena Monterrey.
Desde anoche la gente se lanzó a la Arena Monterrey. (Leonel Rocha)

Monterrey

Justin Bieber visitará Monterrey cuando traiga su Purpose Tour al país el próximo año.

El intérprete canadiense se presentará el 15 de febrero en Monterrey, donde inaugurará el Estadio BBVA Bancomer, como centro de espectáculos. En la Ciudad de México cantará el 18 de febrero, en el Foro Sol.

En el sitio web de Bieber ya se encuentran confirmadas ambas fechas, donde los boletos van desde los 450 hasta los 4 mil 750 pesos, y la venta máxima por transacción es de cuatro boletos.

La primera y única vez que Bieber pisó Monterrey fue en agosto de 2011, donde los boletos se agotaron y dejaron fuera a cientos de fanáticos.

Fanáticas hacen fila

Aún faltando dos días para el comienzo de la venta de boletos, un grupo de fanáticas del cantante canadiense, Justin Bieber, comenzó hacer fila al exterior de la Arena Monterrey para ser de las primeras en conseguir las entradas del concierto, después de que la tarde de este martes se confirmara la presencia de la estrella de pop el próximo año en la ciudad.

En esta ocasión, las fanáticas tendrán más posibilidades de conseguir sus boletos, debido a que ahora se realizará en un recinto donde su capacidad es más del doble que tiene la Arena Monterrey, lugar donde se llevó a cabo su primera visita al estado en 2011, y que muchas seguidoras no consiguieran entradas.

 La primera “belieber” en la fila comentó la razón para estar formada de forma tan anticipada en la Arena Monterrey: “Estábamos unas amigas y yo en un restaurante en frente del estadio, ahí estábamos escuchando la rueda de prensa y cuando dieron las fechas lloramos, gritamos y nos alocamos, después nos calmamos para poder escuchar las fechas de la venta de boletos, cuánto cuestan y más. Después nos dijimos: es ahora o nunca, y pues aquí estamos”.

Cuándo y dónde

Concierto: 15 de febrero, 21:00.

Venta a fan club: 27 de octubre (12:00 a 20:00) vía web superboletos.com

Preventa Santander: del 28 de octubre a las 10:00 al 1° de noviembre a las 23:59. Vía: www.superboletos.com y taquillas de la Arena Monterrey.

Público en general: a partir del 2 de noviembre a las 12:00. Canales de Superboletos.

Venta Club Seats del Estadio: 7 y 8 de noviembre, de 10:00 a 18:00, sólo en taquillas del Estadio BBVA Bancomer.