Anuncian cierres viales en avenida Alfonso Reyes

Debido a las obras de construcción que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a partir de hoy hasta el próximo 5 de enero se mantendrá cerrada la vialidad.
La avenida Alfonso Reyes permanecerá cerrada desde la calle Prolongación Padre Mier hasta el complejo conocido como Valle Poniente.
La avenida Alfonso Reyes permanecerá cerrada desde la calle Prolongación Padre Mier hasta el complejo conocido como Valle Poniente. (Foto: Especial)

Monterrey

A partir de este domingo hasta el próximo 5 de enero se mantendrá cerrada la avenida Alfonso Reyes desde la calle Prolongación Padre Mier hasta la avenida principal del complejo conocido como Valle Poniente, debido a las obras de construcción que se realizan en la zona.

Como alternativa vial los automovilistas que viajen de poniente a oriente, podrán tomar la avenida principal del complejo Valle Poniente hasta Morones Prieto, después hacia el oriente, es decir, hacia San Pedro, Monterrey o Guadalupe, hasta la avenida Jiménez, para posteriormente reincorporarse a la avenida Alfonso Reyes.

Para quienes transiten de San Pedro hacia Santa Catarina será la misma ruta, pero en sentido oriente poniente.

Estas obras son realizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en diferentes puntos de la avenida.