Anuncian décima edición de "Nuevo León sí estudia, sí trabaja"

El evento se llevará a cabo este jueves 31 de octubre en la Nave Lewis del Parque Fundidora, a partir de las 09:00 horas.
También habrá más de 6 mil becas y apoyos educativos disponibles.
También habrá más de 6 mil becas y apoyos educativos disponibles. (Foto: Especial)

Monterrey

El secretario del Trabajo en Nuevo León, Héctor Morales, invitó a nombre del gobernador Rodrigo Medina, a la jornada estatal "Nuevo León sí estudia, sí trabaja", a todas las personas que deseen obtener una oportunidad laboral o becas para continuar su preparación académica.

El evento, en su décima edición, se llevará a cabo este jueves 31 de octubre en la Nave Lewis del Parque Fundidora, a partir de las 09:00 horas.

En esta jornada, también conocida como "Sí,sí", se ofertarán más de 12 mil vacantes por parte de 150 importantes empresas de la localidad; además, Fuerza Civil ofrecerá 2 mil empleos más, dando un total 14 mil vacantes.

También habrá más de 6 mil becas y apoyos educativos disponibles.

"Habrá muchísimas oportunidades de empleo digno y bien remunerado en las empresas más importantes de nuestra localidad; estamos hablando de que hay prácticamente para todas las especialidades y tipos de oficios, entre los cuales podemos destacar: ventas de telemarketing, ejecutivos de ventas, operador de montacargas, máquinas y herramientas, torno. En fin, es una gama amplísima", destacó Morales.

Además, señaló el secretario, estará presente un módulo especial del programa "Jale Plus", el cual está orientado a atender de manera personalizada a los jóvenes recién egresados, tanto de carreras técnicas como profesionales.

También se ofrecerán de manera gratuita las actas de nacimiento y de no antecedentes penales, precisamente como un apoyo del Gobierno del Estado para todos los buscadores de empleo.

Para agilizar el acceso y la atención a los asistentes, se estableció un pre-registro en el portal del gobierno. La dirección es: http://www.nl.gob.mx/sisi.