Anuncian construcción del Fashion Drive en San Agustín

La edificación del inmueble de entretenimiento tendrá una inversión de 2 mil 300 millones de pesos.

Monterrey

Plaza Fiesta San Agustín tendrá un espacio destinado a la moda y el entretenimiento, se trata del Fashion Drive, cuya construcción correrá a cargo del Grupo Inmobiliario Monterrey

El presidente de dicho consorcio, Eudelio Garza Mercado, anunció el desarrollo del Fashion Drive en las instalación del centro comercial Plaza Fiesta San Agustín requerirá de una inversión de 2 mil 300 millones de pesos.

El proyecto consistirá en la ampliación de la plaza y la construcción de un centro de espectáculos, y artísticos, Show Center, con el objetivo de que este desarrollo se transforme en el corredor de moda y entretenimiento más grande del país, aseguró el empresario.

Explicó que esta ampliación consistirá en habilitar 40 mil metros cuadrados de área rentable donde se espera que se instalen además de locales comerciales del mundo de la moda, 19 salas de cine, boliche, restaurantes y un hotel de 240 habitaciones.

“Los beneficios de este proyecto empezaron hace semanas con el inicio de la construcción y que nos tomará 24 meses en concluir. Esto significa más de 2 mil 500 empleos en esta etapa y cerca de 3 mil empleos directos una vez que entre en operaciones a finales del 2015”, comentó Garza Mercado.