Anuncian fechas para el Buen Fin y premios para consumidores

El presidente de la Canaco, informó que la SHCP otorgará un incentivo de 250 millones de pesos, los cuales serán repartidos a modo de sorteo entre las personas que realicen sus compras con tarjeta ...

Monterrey

Las fechas para el próximo Buen Fin están definidas y serán los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre, donde se espera que participen 11 mil 500 establecimientos con promociones y descuentos en su oferta de artículos y servicios.

Julio César Cantú Flores, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey, señaló que para esta edición del Buen Fin, que es la tercera, se espera que las ventas tengan un incremento del 13 por ciento en relación al año pasado, lo que significa un cifra de al menos 6 mil millones de pesos.

Asimismo, Cantú Flores informó que para esta ocasión la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) otorgará un incentivo de 250 millones de pesos que serán repartidos a modo de sorteo entre los consumidores que realicen sus compras con tarjeta de crédito o débito.

Es decir, que al realizar sus compras, si la tarjeta resulta ganadora, el propietario de esa tarjeta recibirá una bonificación de hasta 10 mil pesos que serán depositados en la cuenta correspondiente al plástico.

"La Secretaría de Hacienda sacó un premio de 250 millones de pesos que se van a rifar entre todos los consumidores, nada más que va a tener ciertas reglas (…) los premios máximos van a ser de 10 mil pesos, no más, y van a intervenir en este sorteo únicamente las personas que paguen con tarjeta de crédito o de débito", puntualizó Julio César Cantú Flores, presidente de la Canaco.