Anuncia Monterrey más cambios en administración

Esta mañana se dio a conocer que Héctor Bencomo dejaba el área de Comunicación Social, para dar paso a Fabián Adame; también hay cambios en las secretarías de Planeación y Comunicación, así como ...
Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey, dijo que estos cambios son indispensables.
Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey, dijo que estos cambios son indispensables. (Milenio)

Monterrey.-

El municipio de Monterrey anunció hoy una serie de modificaciones en el Ayuntamiento.

Por la mañana se anunció que el titular de Comunicación social, Héctor Bencomo fue cesado de su puesto y sustituido por Fabián Armando Adame Ramos.

Posteriormente, por medio de un comunicado, se dio a conocer que la Secretaría de Planeación y Comunicación quedaba a cargo de Miguel Ángel Treviño Sandoval, en la Secretaría de Administración el titular es Marcos Mendoza Vázquez y como director de Planeación José Ramírez de la Rosa.

Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey, dijo que estos cambios son indispensables para estar más cerca de la población, en temas como legalidad social, seguridad y orden.

"Debemos tener una comunicación más efectiva con los ciudadanos, me parece que se ha hecho un muy buen trabajo en materia de seguridad, en materia de depuración, en materia de orden, de legalidad y esto es algo que no puede estar sujeto a otro tipo de visiones", expresó.

Anteriormente Marcos Mendoza Vázquez era titular de la Secretaría de Planeación y Comunicación, Guillermo Blanco Arvizo era secretario de Administración y Adriana García Peña se desempeñaba en la dirección de Planeación.