Anuncia IMSS clínicas que darán atención en Navidad

Los horarios de la dependencia de salud se verá limitada para este 25 de diciembre, pues sólo se dará atención médica en algunas de las clínicas del estado.
Monumento IMSS
Sólo se brindarán servicios de hospitalización, quirófano y emergencias en algunas clínicas. (Carlos Rangel)

Monterrey

Debido a las fiestas navideñas, el Instituto Mexicano del Seguro Social anunció que sólo se brindarán servicios de hospitalización, quirófano y emergencias en algunas clínicas.

Por medio de un comunicado se dio a conocer que el miércoles 25 de diciembre las labores médicas serán en los hospitales General de Zona N° 2, 17 y 33 ubicados en Monterrey.

Además de la clínica General de Zona N° 4, en Guadalupe; Hospital General de Zona N° 6, de San Nicolás; Hospital General de Zona N° 67, en Apodaca; Hospital General de Sub Zona N° 11, de Montemorelos; y el Hospital General de Sub Zona N° 12, de Linares.

También dieron a conocer que los servicios de hospitalización, quirófano y urgencias se ofrecerán en las Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAES) N° 21 de Traumatología, N° 34 de Cardiología, N° 23 de Ginecología y N° 25 de Especialidades.

El resto de las unidades de medicina familiar, guarderías, centros de seguridad social y oficinas suspenderán sus labores en Navidad y el día 26 volverán a operar con normalidad.

Agua y Drenaje operará en temporada navideña; excepto "días fuertes"

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informó por medio de un boletín que sus oficinas permanecerán abiertas durante la temporada navideña, excepto los días fuertes.

Los horarios de atención al cliente para emitir pagos serán de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y para aclaraciones estarán disponibles de 08:00 a 15:00 horas, menos el 24 y 25 de diciembre, así como el 31 de diciembre y el 1 de enero, días en los que se tomará asueto.

Para reportes, operativos y/o disposición general, los usuarios pueden comunicarse a la línea 073 del Centro de Información y Servicio, disponible 24 horas al día, los 365 días del año.

Las oficinas de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey están ubicadas en la calle Matamoros 1717 Pte., Col. Obispado y su teléfono es (0181) 2033-2033.