Antros alistan recibimiento de 2014

Son los establecimientos del municipio de San Pedro los que cuentan con más reservaciones para estas fechas.
La zona del Centrito Valle, con mayor afluencia.
La zona del Centrito Valle, con mayor afluencia. (Especial)

Monterrey

Bares, antros y afters serán el punto de reunión de una gran cantidad de jóvenes en el área metropolitana la noche de este 31 de diciembre.

Desde hace casi un lustro, el centro de las vida social nocturna se ha trasladado al municipio de San Pedro, en el conocido Centrito Valle y la avenida Vasconcelos.

En bar La Coqueta el valor de las mesas pasa de 2 mil 500 hasta los 4 mil pesos. En sus redes sociales, hasta este 30 de diciembre, manejaban aun disponibilidad de al menos un 50 por ciento en su capacidad.

En el Privatt, otro de los lugares más concurridos en la zona, la pre-venta de boletos para la fiesta de fin de año comenzó apenas el día 29 de diciembre y al parecer se encuentran ya agotados.

El Lobby Bar, espacio que protagonizó un escándalo reciente, cuando una pareja de estudiantes del Tec de Monterrey les acusó de homofobia, también ofrece un servicio muy exclusivo. La mesa va de 2 mil hasta 6 mil pesos.

Otros antros manejan costas más bajos. En Nachos and Gangas, ubicado en la avenida Vasconcelos, el cover de acceso es general y asciende sólo a 100 pesos.

Las cosas son totalmente distintas en el otrora punto de reunión del área metropolitana: El Barrio Antiguo. Aunque algunos espacios como el McMullens, El Escocés o La Tumba siguen fieles a sus raíces, son espacios para un público muy específico.

Sus puertas estarán abiertas esta noche para recibir el año, sin embargo no ofrecen alguna promoción específica.