Entra a análisis Paquete Fiscal 2014

La reunión, pactada por la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, se llevará a cabo mañana a las 17:00 horas.
Rodolfo Gómez Acosta, tesorero Nuevo León
Rodolfo Gómez Acosta, tesorero Nuevo León (Raúl Palacios)

Monterrey

A puerta cerrada, el tesorero del Estado, Rodolfo Gómez Acosta, sostendrá este miércoles una mesa de trabajo con diputados locales con motivo del inicio de los trabajos para la aprobación del presupuesto estatal.

A poco más de 15 días de que concluya el actual periodo de sesiones, los legisladores locales entrarán de lleno al análisis del Paquete Fiscal 2014, en primera instancia, de la mano del secretario de Finanzas y Tesorería del Estado, quien acudirá la tarde de este miércoles al Legislativo.

La reunión que está pactada para las 17:00 horas y tiene como principal finalidad que el funcionario estatal desglose a los legisladores cifras del presupuesto, y aclare dudas por parte de los distintos grupos legislativos que conforman el Congreso de Nuevo León.

La reunión fue pactada por parte de la Comisión de Hacienda del Estado, que encabeza el panista, Juan Carlos Ruiz García, y se realizará a puerta cerrada en el piso 10 del Edificio Legislativo, donde se llevan a cabo las reuniones de comisiones.