Analiza Monterrey revertir alza a tarifas de transporte

La alcaldesa del municipio indicó que están trabajando con las áreas jurídicas para ver como se puede dar marcha atrás al aumento.
La alcaldesa de Monterrey dijo que este aumento no debió haberse dado.
La alcaldesa de Monterrey dijo que este aumento no debió haberse dado. (Carlos A. Rangel)

Monterrey

La alcaldesa Margarita Arellanes anunció que el área jurídica del municipio está analizando cómo poder revertir el aumento a las tarifas al transporte urbano, en respuesta a lo que dijo el gobernador Rodrigo Medina de que ya no habrá más alzas a partir del 2014.

La munícipe regia afirmó que este incremento que se autorizó no debió haberse dado, independientemente de declararse de que ya no se aprobarán más en futuras ocasiones.

"Esperemos que se revierta esta decisión, todavía que ya se había anunciado que no iba haber aumento en las tarifas de transporte y a final de cuentas se dio el aumento, revertir este aumento y ahora sí sostener la palabra.

"Ya estamos trabajando con las áreas jurídicas revisando algunas estrategias para poder revertir esto, esperemos también el caso de los diputados que han estado dialogando con los abogados para ver la parte de esta estrategia, y esperemos que otros alcaldes se sumen también porque afecta a los intereses de todos los ciudadanos", afirmó.