Ampliarán plazo hasta el viernes programa 65 y Más

Todavía faltan 15 mil adultos mayores de sumarse al programa de la Sedesol, en el que reciben un apoyo bimestral.
A partir de este mes de enero se cancela la prueba de supervivencia.
En febrero recibirán su pago bimestral. (Archivo)

Monterrey

Debido a que todavía faltan 15 mil adultos mayores por sumarse al programa de 65 y Más, la Secretaría de Desarrollo Social, delegación Nuevo León, anunció que ampliarán el plazo hasta el viernes.

De esta forma, los adultos mayores podrán acudir a realizar sus pruebas de supervivencia en las ventanillas de los diferentes módulos en un horario de 08:00 a 16:00.

Los módulos se encuentran, uno frente a Palacio de Gobierno; otro en el Centro de Desarrollo Social de la colonia La Alianza, en Monterrey; otro en las oficinas del Inapam, en Mina y Padre Mier, en el Barrio Antiguo; y uno más en Cedereg, en Guadalupe.

Se requiere que la totalidad de los adultos mayores realicen la prueba de supervivencia, pues de no hacerlo, no recibirían su pago en el mes de febrero del próximo año.

Los adultos mayores deben presentar una identificación oficial, la tarjeta bancaria donde reciben el pago y poner su huella digital.

El delegado de la Sedesol en Nuevo León, Pablo Elizondo, hizo un llamado a la población para que “adopte” un abuelito y lo lleve a uno de los módulos para que realice el trámite.

“Esto es un requisito para que en el mes de febrero ellos puedan estar recibiendo su pago de mil 050 pesos bimestrales”, expresó el delegado.