SAT amplía plazo para migrar a facturación electrónica

El Servicio de Administración Tributaria ofreció tres meses de prórroga a los contribuyentes con ingresos anuales menores a los 500 mil. 

Monterrey

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que personas físicas con ingresos anuales menores a 500 mil pesos contarán con tres meses de prórroga para realizar su cambio al esquema de facturación electrónica. 

Asimismo, destacó que el 1 de abrir 2014 será la fecha límite para que los contribuyentes que se encuentren dentro del mencionado rango de ingresos, se trasladen al sistema digital de facturación.

Por otra parte, el resto de los contribuyentes, quienes ganan más de 500 mil pesos, tienen como fecha límite para realizar el traslado electrónico el 1 de enero del año entrante.

Además, el SAT, mediante su sitio web, emitió la recomendación de trabajar desde ahora en la modificación, esto para utilizar la nueva facturación con CFDI.

También aclaró que a principios del próximo año no serán validas las facturas impresas con código de barras ni los Comprobantes Fiscales Digitales (CFD).