América Sierra prepara su segundo álbum

La cantante reconoció que en su nuevo trabajo musical hará un cambio muy radical en el estilo.

Monterrey

Quiere consolidarse definitivamente en el gusto del público, por lo mismo América Sierra prepara su segunda producción discográfica en la que promete muchas sorpresas.

La cantante originaria de Los Mochis, Sinaloa, está ultimando los detalles de su segundo material discográfico, en el que mostrará una faceta muy diferente como artista.

"El próximo disco que aún no tiene nombre, es una nueva propuesta musical. Es un disco incomparable a lo que la gente ha visto antes; esta etapa de una servidora es totalmente nueva, ahora incluí más la balada romántica.

"Realmente estamos trabajando duro para terminar este disco. El público podrá encontrar calidad en los 12 temas que conforman este álbum", expresó la intérprete.

América añadió que el primer corte de su más reciente trabajo musical ya está sonando fuertemente en las estaciones de radio.

"Estoy promocionando el primer sencillo del álbum que viene en camino, este tema se llama 'Eres mi todo' y me acompañan Los Primos Mx, unos amigos que aprecio mucho, pues son excelentes personas; muy talentosos.

"Esta melodía ha sido bien aceptada por el público, lo que me tiene muy contenta y es sólo el principio, pues esperen a que quede terminado el nuevo álbum y verán de qué estoy hablando", señaló.

Con canciones escritas por la misma cantante, además de otros autores, Sierra desea sorprender a sus fanáticos.

"La mitad de los temas son mi autoría, la otra parte son éxitos de grandes agrupaciones como La Arrolladora Banda Limón, Horóscopos de Durango, Gerardo Ortiz, entre otros artistas más, que ya ubica el público.

"Es un disco muy bonito en el que le estamos poniendo todo nuestro empeño para que conquiste los corazones de los fans. Estoy feliz de la vida por este proyecto que se está cocinando a fuego lento, con el afán de que tenga muy buen sabor", puntualizó.