Alza ahuyentará uso de transporte: PAN

El dirigente del albiazul en Guadalupe, Rodolfo Moreno, señala que el servicio de transporte urbano cada vez es más caro y de mala calidad.
El precio de la gasolina ha ido en aumento.
El precio de la gasolina ha ido en aumento. (Archivo)

Guadalupe

Lejos de motivar el uso del transporte urbano, la propuesta para el incremento exagerado a las tarifas dentro del Consejo Estatal del Transporte ahuyentará a miles de usuarios por lo caro y pésimo del servicio, manifestó ayer Rodolfo Moreno Rodríguez, dirigente del PAN de Guadalupe.

En entrevista en el auditorio de la Expo Guadalupe, el dirigente municipal del PAN calificó como un golpe más al bolsillo esta propuesta exorbitante de incremento a las tarifas del transporte urbano.

“Esto, lejos de motivar el uso del transporte, al contrario, lo ahuyentan, porque cada vez es más caro y cada vez es más malo el servicio.

“Es un golpe muy duro, y sobre todo (para) la clase más necesitada, a la clase trabajadora, que una vez más es la que sufre las consecuencias de un golpe de esta naturaleza”, dijo.

MILENIO Monterrey informó sobre que los empresarios del ramo han solicitado al Consejo Estatal del Transporte y Vialidad un incremento al costo del boletaje, que oscila entre 15 y 20 por ciento.

Moreno Rodríguez afirmó que los integrantes de este organismo y los empresarios lleguen a un acuerdo de evitar que se apruebe este incremento que calificó como exagerado.