'5X' luchará por legar desarrollo humano en SP

Álvaro Suárez invitará a quienes han dejado sus empresas para que transmitan su conocimiento.
Álvaro Suárez.
Álvaro Suárez. (Carlos Rangel)

San Pedro

El desarrollo humano, la seguridad, la vialidad y el urbanismo, serán parte de los principales ejes que Álvaro Suárez Garza, buscará impulsar de llegar a la alcaldía de San Pedro.

A unos días de la elección interna para decidir al candidato del PAN a la alcaldía sampetrina, Suárez Garza señaló que una de las principales propuestas con las que cuenta en materia de desarrollo humano es el Legado Empresarial.

Destacó que será a través de conferencias de empresarios con experiencia, con las que se pretenderá impulsar el desarrollo económico y humano de los sampetrinos.

"Tenemos una propuesta que la denominamos Legado Empresarial, en donde vamos a aprovechar los conocimientos, la experiencia, la academia de los sampetrinos de la tercera edad que han dejado sus empresas y que están dispuestos a transmitirlos a las nuevas generaciones".

Como parte de sus planteamientos la inteligencia en seguridad, más especialización en desarrollo urbano y mayores opciones viales, serán también parte de esquema planteado por Suárez.

Por otra parte, al asegurar que el panismo de San Pedro ha evolucionado, el precandidato del PAN a la alcaldía sampetrina, Álvaro Suárez Garza, dijo estar seguro de que ha logrado convencer y sumar a más simpatizantes rumbo al próximo 8 de febrero.

Luego de visitar a más de 3 mil 200 panistas, el 5X como también lo nombran, refirió que cuenta con un equipo de militantes que no están en la búsqueda de ningún botín político y con los cuales se respaldará en las elecciones internas.

"Las personas que simpatizan con Álvaro Suárez, no están buscando ningún botín político, entonces yo puedo asegurar que hemos convencido puerta por puerta.

"A mí no me constan (los padrones amañados), porque no ha habido una persona que se me acerque, que me va a entregar su voto a cambio de algo", refirió.

Aunque admitió que le hicieron falta recursos para su precampaña, mencionó que durante el periodo se logró valer de creatividad para lanzar sus propuestas.

"Fijaron un monto que es mínimo, veo muchas campañas donde por lo general no respetan esas cantidades, sin embargo nosotros si hemos sido muy respetuosos.

"No ha sido fácil promocionar nuestras propuestas con recursos tan limitados", dijo.