Alistan estructuras de Fin de Año pese a lluvias

Se han levantado gigantescos pabellones para proteger a los asistentes de la lluvia pronosticada; las instalaciones quedarán listas a las 20:00 horas.

Monterrey

Pese a la lluvia intermitente, un grupo de empresas coordinadas por el gobierno estatal instalan las estructuras y los pabellones de hasta 9 metros de altura para que miles de regiomontanos puedan asistir el espectáculo de Fiesta de Año Nuevo en Parque Fundidora.

Una veintena de trabajadores alistan y condicionan las instalaciones a un lado de la zona de Hornos III en pleno corazón del parque, donde este 31 de diciembre, un grupo de artistas encabezadas por Juan Gabriel cerrarán el show de Fin de Año.

Las firmas Apodaca Productions, Troya y ProShows, entre otras, estaban levantando los gigantescos pabellones para proteger de la lluvia pronosticada para este martes en el área metropolitana de Monterrey.

Patricia Aguirre, titular de la Corporación de Desarrollo Turístico de Nuevo León, y Óscar Flores, socio de la compañía de representaciones de artistas, informaron que concluirán los trabajos de instalación a las 20:00 horas.

"De alguna forma hemos estado tomando las medidas de precaución de la gran Fiesta, un día importante, estamos instalando tres zonas enormes de carpa, de con instalación de primera, donde el agente podrá resguardarse del frío y de la lluvia, tiene de decrecer la lluvia para mañana", dijo Aguirre.