Alhinna es madrina de equipo de beisbol

La diputada invita a padres de Unidad Modelo a participar en talleres de valores.
La legisladora priista saluda a la gente antes de la inauguración.
La legisladora priista saluda a la gente antes de la inauguración. (Especial)

Monterrey

La diputada Alhinna Vargas acudió a la inauguración de la Liga Pequeña de la Unidad Modelo, en donde participó como madrina del equipo.

Al lanzar la primera bola para inaugurar oficialmente la temporada, la legisladora del tricolor agradeció a la directiva del club, así como los cientos de familias que mantienen viva esta tradición de muchos años en el sector de la Unidad Modelo.

La diputada local por el distrito 3 afirmó que los valores que se inculcan a los hijos combinados con la disciplina en los deportes dan buenos resultados, convirtiendo excelentes atletas que muchos hoy son famosos o son leyendas.

Alhinna Vargas invitó a los padres a seguir con esa actitud de apoyo en el deporte del beisbol y dejó abierta la invitación para que, juntos, en la liga de la Unidad Modelo puedan desarrollar talleres de valores y de cultura de la legalidad.

En representación del alcalde Adrián de la Garza acudió Ignacio Mendoza, director de Cultura del municipio de Monterrey; también estuvo como invitado el regidor de Monterrey, Jesús Mendoza.

Las Ligas Pequeñas en Nuevo León gozan de una gran tradición, pues normalmente los equipos representativos de este estado hacen buen papel en torneos nacionales e internacionales.

El principal objetivo es la formación de los pequeños.