Robledo exige más rutas

El abanderado panistas dijo que hay mucha inconformidad por parte de los guadalupenses, pues usar este sistema de transporte implica invertir más dinero y más horas de traslado, pues es un ...

Monterrey

El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, exigió que al próximo gobierno estatal más rutas de camiones y se pronunció a favor de que se cancele la Ecovía.

El abanderado panistas dijo que hay mucha inconformidad por parte de los guadalupenses, pues usar este sistema de transporte implica invertir más dinero y más horas de traslado, pues es un sistema mal planeado.

"Nosotros exigimos que el próximo gobierno estatal encabezado por Felipe pueda devolverles las rutas y que además le devuelva la posibilidad económica, el ambiente económico a todos los negocios que están quebrando, ya que ni los automovilistas puedan llegar por falta de una planeación...

"La Ecovía es un sistema de autobús rápido y es un buen con concepto pero aplicado bastante terrible para la zona metropolitana de Monterrey; es una dramática circunstancia para la gente que hacia 45 minutos para llegar a su trabajo hacen dos horas y toman tres camiones", señaló el panista.