Robledo buscará solución a vialidad

El abanderado albiazul dijo que, es una falta de respeto que el actual gobierno haya prometido vialidades y aún estas no se hayan cumplido.
Recorrió Residencial La Silla.
Recorrió Residencial La Silla. (Especial)

Guadalupe

El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo anunció que tendrá una coordinación donde se incluyan los municipios de Monterrey Juárez.

El abanderado albiazul dijo que, es una falta de respeto que el actual gobierno haya prometido vialidades y aún estas no se hayan cumplido, por lo que la mayoría de los guadalupenses están molestos de tantas promesas.

Así mismo y dentro del programa 300+300, el candidato de PAN recaudó las peticiones de los vecinos de Residencial La Silla, quienes tienen años solicitando, seguridad, drenaje y alumbrado público, y no han sido escuchados.

"En toda el área de Chapultepec límites con Monterrey tenemos que mejorar la vialidad de este segmento de la unidades (vehículos) de Guadalupe y tener creatividad para hacer nuevas alternativas para que los guadalupenses puedan tener muchas más movilidad en los camiones a través de sus vehículos.

Podemos hacer varias cosas que estaremos presentando próximamente (y) que también tiene que ver mucho con la coordinación con Monterrey. No es solo un problema que resuelve Guadalupe, las avenidas son metropolitanas", señaló el albiazul sobre las vialidades.

Por otra parte, algunos de los vecinos le hicieron saber al abanderado albiazul que las actuales autoridades les han dicho que les van a resolver sus problemas, pero esto sigue igual y los robos están a la orden del día, ya que en ocasiones han entrado más de tres ocasiones a sus viviendas, además del olor fétido que dejan las aguas ante la falta de un drenaje pluvial.

"En este sector la vigilancia, el agua estancada, los baches, las calles sin pavimentar y el equipamiento de los parques, alumbrado que no funciona son las grandes acciones que vamos a emprender nosotros en esas colonias", aclaró.