Plantea Alfonso Robledo rescate de áreas verdes

Señala el candidato panista que las plazas del municipio de  Guadalupe están abandonadas por la actual administración.
El albiazul visitó ayer a los vecinos de la colonia Zertuche.
El albiazul visitó ayer a los vecinos de la colonia Zertuche. (Especial)

Guadalupe

Alfonso Robledo Leal, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Guadalupe, se comprometió a realizar una regeneración de las áreas verdes del municipio, las cuales, dijo, se encuentran descuidadas por la actual administración.

Robledo Leal señaló que con el voto que le otorgue la ciudadanía, se estaría garantizando la rehabilitación de cada una de las plazas y espacios verdes, los cuales son fundamentales para la recreación y formación de los niños y jóvenes del municipio de Guadalupe.

"Es lamentable que actualmente las plazas, las que deberían ser áreas verdes, parezcan lotes baldíos, en donde se acumula la basura y la hierba, por el descuido de la autoridad municipal.

"Está probado que un área verde bien acondicionada ayuda a la formación de los niños y jóvenes, porque ayuda a su sano esparcimiento, una plaza bien acondicionada ayuda al desarrollo".

El candidato de Acción Nacional reiteró que de resultar vencedor el próximo 7 de junio, se estaría garantizando el rescate de estos espacios urbanos que son de la comunidad.

Asimismo, Robledo Leal realizó ayer un recorrido en la colonia Zertuche y agradeció a los vecinos que lo recibieron.

"Muchísimas gracias a todas y todos nuestros vecinos de la Col. Zertuche que hoy amablemente nos abrieron las puertas de sus hogares.

"Amigos de la Col. Zertuche hoy estuvimos con ustedes recorriendo sus calles y nos dimos cuenta que es una colonia bastante agobiada por los baches y las calles en mal estado y esto no puede seguir así. Ya pasaron muchos años y mucha gente que ha prometido arreglarlas y nada más no hacen nada. Ya es tiempo de hacerlo bien", señaló el panista en su cuenta de Facebook.

Por otra parte, el candidato albiazul recorrió la colonia Tamaulipas, uno de los sectores más afectados por las precipitaciones, según denunciaron los habitantes de esa colonia.