Alerta Amber: desaparecen dos menores en Guadalupe

Juan Alejandro Sandoval Cortez de 8 años de edad y su prima Alondra Arely Cortez Garza de 14 años, fueron vistos por última vez el pasado miércoles al salir de la escuela.
Los primos desaparecieron el miércoles 2 de octubre. Foto: Especial
Los primos desaparecieron el miércoles 2 de octubre. Foto: Especial

Guadalupe

La Procuraduría de Justicia en Nuevo León activó la Alerta Amber tras la desaparición de dos menores de edad en el municipio de Guadalupe, el pasado miércoles por la tarde.

Juan Alejandro Sandoval Cortéz, de 8 años de edad, y su prima Alondra Arely Cortez Garza de 14 años, fueron reportados como desaparecidos por Blanca Esthela Cortez Ibarra, quien es madre del niño.

Según refirió a las autoridades, se perdió contacto con los menores luego de que salieran de la escuela, aproximadamente a las 14:00 horas del miércoles 2 de octubre.

Además de que presuntamente iban acompañados de dos amigas de Alondra Arely, quienes son identificadas como Alondra Rubí Mora Hernández, de 13 años, y Jennifer Alejandra Rodríguez Quiroz, de 15.

Juan Alejandro Sandoval Cortez mide 1.20 metros de estatura, es de complexión media, tez aperlada, ojos negros y cabello corto negro.

El menor viste uniforme escolar deportivo de short azul y playera blanca.

Mientras que Alondra Arely Cortez Garza mide 1.45 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, ojos café y cabello largo negro, ella vestía uniforme escolar de falda azul y playera blanca.

Ambos tienen su domicilio en la calle José Vivanco, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Guadalupe.

Para cualquier información, la Agencia Estatal de Investigaciones pone a disposición los teléfonos 2020-4439 y 2020-4460.