Aleks Syntek le entra a lo orgánico

El cantante luce ahora más delgado porque cambió su alimentación y ahora ya hasta tiene tres tiendas de comida orgánica en el Distrito Federal.
El cantante se ha dedicado a cuidar su cuerpo.
El cantante se ha dedicado a cuidar su cuerpo. (Cortesía Aleks Syntek)

Monterrey

Con un mejor semblante, más delgado y recargado de energía así es como se encuentra Aleks Syntek.

Entrando a sus 45 años de edad, el compositor de grandes éxitos como "Loca", "Sexo, pudor y lágrimas" y "Te soñé", presenta su producción musical "Romántico desliz", donde muestra una faceta más enamorada de un rockero y en lo personal un cambio radical en su estilo de vida.

"Todo se debe a que ahora me volví muy sano, le he entrado a la onda de la comida orgánica", comentó el cantante.

"Junto con mi esposa he abierto una serie de tiendas y comida orgánica, de hecho ya tenemos tres en el Distrito Federal y estamos por abrir una cuarta. Pero ahí vendemos todo para la alimentación y algunos regalitos que te cambian la vida", prosiguió el cantante.

LE VA BIEN

Aleks aseguró que con su cambio radical de alimentación logró bajar algunos kilos al mismo tiempo que su piel fue mejorando. Su imagen dentro de la portada del disco "Romántico desliz" muestra a un nuevo intérprete que ahora cuida su cuerpo y se refleja hasta en su música.

"Mira, lo hago por mis hijos, para que tengan a un papá por muchos años y pues yo me siento muy bien con lo que estoy haciendo", puntualizó el cantante.

Syntek se encuentra en la ciudad de Monterrey para promocionar el tercer sencillo de su producción musical, el cual se titula "Tu recuerdo divino", una cumbia que grabó junto a Los Ángeles Azules, quienes aceptaron fusionar sus ideas para crear lo que esperan se convierta en una canción para bailar.

"Ahí como me veo siempre me gusta sonar el tacón en todas las bodas, soy bien cumbianchero. Me gusta mucho la música de Los Ángeles Azules, a quienes les platiqué que yo quería realizar una canción que fuera bailable en las bodas como son todas las suyas. Y así nació la canción", comentó Aleks quien se encuentra en gira de conciertos.

"CANTINFLAS"

En el ámbito musical Syntek es conocido como un genio, sus composiciones han marcado una historia. Recientemente con el tema creado para la película de "Cantinflas" la cual nunca fue considerada en la primera etapa y término conquistando el corazón de los productores del filme que la convirtieron en el soundtrack principal.

"Es como un homenaje para todos los comediantes mexicanos, aparte con "Cantinflas" tuve la oportunidad de conocerlo cuando estaba chiquito y fue un honor realizar la canción", terminó el cantante.