Syntek se viste de 'Gala'

Multimedios Radio y Cadena Hits realizaron anoche un reconocimiento a la carrera del cantante yucateco.
Aleks Syntek fue el protagonista de La Gala Hits que se llevó a cabo anoche.
Aleks Syntek fue el protagonista de La Gala Hits que se llevó a cabo anoche. (Raúl Palacios)

Monterrey

El talento, la dedicación y el éxito que ha tenido el cantante Aleks Syntek durante sus 25 años de trayectoria le fue reconocido ayer por su público de Monterrey.

La Gala Hits, organizada por Multimedios Radio y la estación de radio Hits FM, fue el marco perfecto para que el intérprete yucateco celebrara este homenaje junto a su público.

En una noche llena de música y emotividad, Aleks abrió su corazón para platicar íntimamente la historia de su carrera y de paso agradecer el apoyo que ha tenido durante más de 20 años ininterrumpidos.

La primer Gala de este 2015 arrancó en punto de las 21:20 bajo la conducción de Idalia Martínez y Emmanuel Trujillo, quienes dieron una remembranza del artista de la noche.

"Estoy emocionado, se me ha pasado como agua toda mi carrera, me siento con tanta energía que quiero seguir con lo que hago", expresó.

Entre anécdotas, recuerdos y canciones, este homenaje estuvo plasmado de emociones que brotaron en el recinto.

"He grabado con mucha gente, pero también he cantado con mucha gente en el escenario como Celia Cruz un año antes de que partiera y con Juan Gabriel en el auditorio y eso me llena de felicidad", compartió.

Dentro de sus múltiples aventuras, Aleks también recordó con mucho humor su fugaz noviazgo con Lucero en su época de actor.

"Con todo respeto para su ex Manuelito, tengo que confesar que fui novio de Lucerito", platicó entre risas.

Aleks Syntek se dejó querer por sus seguidores con quienes convivio por unos minutos, uno de ellos fue Lucas, un joven con Síndrome de Down, quien emocionado le manifestó ser su fan desde hace 16 años.

"Tu recuerdo divino", "Intocable" y "Corazones invencibles", fueron algunos de los temas con los que el intérprete conquistó durante la inolvidable velada.

Los asistentes ovacionaron en más de una ocasión a su artista, quien entregó más que su corazón.

Previo al homenaje, Syntek aprovechó para anunciar que tras el éxito que ha tenido su tema "Tan cerquita", en el que canta a dueto con Cristian Castro, ambos planean arrancar una gira musical juntos, además de un videoclip.

"Vamos a grabar el video Cristian y yo, pero lo más sorprendente es que el director de este proyecto va a ser Kalimba. Yo no sabía que dirigía y cuando vi su trabajo me encantó", señaló.

Al final de La Gala, Multimedios Radio y Cadena Hits entregaron un reconocimiento por sus 25 años de carrera artística, el cual dedicó a su público del norte.