Aleks Syntek disfruta su momento

El cantante dice que no cambiaría nada por lo que vive hoy.
Aleks Syntek.
Aleks Syntek estuvo ayer en Monterrey. (Raúl Palacios)

Monterrey

Después de 25 años de carrera en el mundo de la música, Aleks Syntek presumió que se siente en su mejor momento como artista.

El intérprete y productor musical, quien estuvo ayer en la ciudad para participar como embajador durante la Feria de una cadena hotelera a nivel nacional, señaló que hoy por hoy disfruta del éxito que ha logrado alcanzar.

"Creo que estoy viviendo en estos 25 años la mejor etapa sin duda alguna, la más popular hasta ahora.

"Tengo muchos proyectos como la canción de la película de "Cantinflas" y muchos más, me siento afortunado y muy feliz de lo que está pasando con mi carrera en este momento", expresó.

Reconoció que su nuevo sencillo "Corazones invencibles" ha sido un detonante para este nuevo aire en su carrera, el cual disfruta junto a su familia.

"Estoy feliz porque el álbum está saliendo con mucha fuerza, va muy bien, la canción ha gustado bastante y me tiene muy contento.

"Tuve una plática muy seria con mi esposa, porque nunca me ha gustado exhibir a mi familia y nunca la he ocupado para hacer promoción de mi trabajo, pero un síntoma de éxito es que últimamente me han paparazeado mucho con mi familia", dijo.

Durante el evento Syntek deleitó a los asistentes con un pequeño show musical, en donde además de cantar "La tormenta", "Sin motor" y "Hasta el fin del mundo", presentó por primera vez el tema de la telenovela "Lo que la vida me robó".

Respecto a su nuevo álbum "Romántico desliz", no quiso dar detalles, al asegurar que los revelará el próximo viernes en la presentación oficial del disco.