Alejandro Fernández hace confidentes a fans regios

El cantante ofreció un espectacular show, pese a las constantes fallas de sonido.

Monterrey

"Sin tantita pena", Alejandro Fernández conquista a los regiomontanos, pese a frecuentes fallas de sonido.

Con su inigualable voz, presencia y simpatía, el menor de los Fernández presentó la noche de ayer en la ciudad "Confidencias World Tour 2014".

El reloj marcó las 22:25, cuando en la pantalla aparecieron imágenes del intérprete de 43 años, posteriormente las luces del recinto se apagaron para darle la bienvenida al cantante, vestido de traje con saco azul marino, pantalón negro y luciendo el cabello recogido en una coleta, que lo caracteriza.

El artista arrancó suspiros y provocó inmediatamente una ola de aplausos en su mayoría de mujeres que se dieron cita en el Auditorio Banamex.

"Muchas gracias. Buenas noches, es un placer estar aquí nuevamente con mi familia, con mis amigos, por supuesto con mis confidentes, en esta bellísima, bellísima ciudad de Monterrey.

"Muchísimas gracias por acompañarnos esta noche. Fue larga la espera pero aquí estamos de regreso entregando alma, corazón y vida arriba del escenario con nuestras confidencias", expresó emocionado el artista para interpretar "Cuando digo tu nombre".

Como siempre, Alejandro no llegó solo al escenario, pues sus más de diez acompañantes entre músicos y coristas estuvieron con él para que interpretara temas como "Cóncavo y convexo", "Se me va la voz", "Estuve", "Qué voy hacer con mi amor", "Desahogo", "Hoy tengo ganas de ti" y "Tu amor me hace tanto bien", que desataron la euforia de las fans, a quienes no les importó quedar afónicas.

El espectáculo dio un giro radical al presenciar sobre el escenario a un Alejandro Fernández vestido de charro y acompañado por el mariachi para entonar "Dónde vas tan sola", "Mátalas", "Qué lástima", "Cascos ligeros", "Abrázame" y "Es la mujer".

A medida que fue pasando la presentación, El Potrillo se fue despojando del atuendo de charro desatando la histeria entre las mujeres.

Además de reafirmar su amor por México en más de una ocasión, también alabó a uno de los más reconocidos compositores mexicanos: Armando Manzanero, al entonar "No'', tema que fue coreado por todo el Auditorio.

Para finalizar la velada, el cantante se tomó el tiempo para homenajear a su padre Vicente Fernández, a quien celebró interpretando temas clásicos del Charro de Huentitán como: "Hermoso cariño'', "Mujeres divinas'', así como "Estos celos''.

Gran show

-En la gira "Confidencias World Tour" hizo un homenaje al país acompañado de mariachi y orquesta.

-El escenario estuvo conformado por un espectacular show de luces robóticas de alta tecnología, que tomaron ritmo junto con una pantalla gigante que le dio vida a escenas representativas que acompañan a El Potrillo.

-El artista junto a las tres coristas presumió sus mejores pasos de baile.

-El concierto comenzó con 25 minutos de retraso.

-Cerró la noche interpretando melodías de su padre.

-No importaron las fallas de sonido, pues el público quedó literalmente afónico al corear con Alejando las más de 30 canciones de su repertorio.