La Guzmán vuelve a reinar en Monterrey

La rockera ofreció un gran concierto como parte de su tour Rock Recargado, en el que incluyó sus más grandes éxitos.

Monterrey

Cómo toda una reina, ovacionada, querida y muy rockandrolera fue como se pudo admirar a Alejandra Guzmán, quien se presentó anoche en el Auditorio Banamex.

Los regios se mostraron como unos fieles súbditos a la estrella, ya que le respondieron de la mejor forma en el tour Rock Recargado que La Reina de Corazones trajo a Monterrey.

Fue al filo de las 21:10, cuando las luces del lugar se apagaron y en ese momento la emoción no se hizo esperar, ya que la intérprete llegó al mismo tiempo que sus músicos tomaron sus puestos.

Al sonido de su inconfundible "Lipstick", la Guzmán subió al escenario en medio de una gran ovación de los presentes.

"Bienvenidos. Me da mucho gusto volverlos a ver, yo vengo con mucha energía, porque la última vez que vine estaba aún delicada, pero ahora vengo con todo, creo que no voy a llegar a dormir a mi casa, y tú, guapo... ¡tampoco!", fueron las primeras palabras que la cantante ofreció a los regios.

Con una gran producción que incluía tres pantallas LED, un escenario en dos niveles, y un elevador que utilizó para subir y bajar, Alejandra Guzmán se convierte en la artista con que más veces ha regresado a ofrecer sus conciertos al Auditorio Banamex, con un total de seis presentaciones en cuatro años de existencia del recinto, ubicado en el corazón del Parque Fundidora.

Acompañada de cinco músicos y dos coristas, la cantante le inyectó a cada tema su característico estilo que causó sensación.

La noche continuó con éxitos como "Míralo, mírala", "Luz de luna" y "Loca".

Sin lugar a dudas uno de los grandes momentos de la noche fue cuando interpretó "Llama por favor", donde los celulares iluminaron el área del público.

"Volverte a amar", "Día de suerte" y "Eternamente bella", continuaron en la velada, en la que realizó tres cambios de vestuario.

Al ritmo de "La plaga", 'Diablo" y "Reina de corazones", la noche retrocedió hasta los inicios de su carrera.

La cantante se despidió por primera vez de los regios, quienes no la dejaron retirarse antes de interpretar un último tema: "Hacer el amor con otro", que fue acompañado por un monumental coro.

Fue en ese momento cuando la Guzmán se despidió del público en medio de sonoras ovaciones.