Alcaldesa pedirá a SCT verificar retorno donde murieron tres personas

Margarita Arellanes indicó que ese lugar está bajo la vigilancia de la SCT, por lo que hará un exhorto para que revisen el funcionamiento del crucero.
En el accidente, ocurrido la tarde del domingo, fallecieron tres personas.
En el accidente, ocurrido la tarde del domingo, fallecieron tres personas. (Foto: Marilú Oviedo)

Monterrey

Aunque el retorno de la Carretera Nacional donde se registró un accidente en el que murieron tres personas, está bajo la vigilancia de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, indicó que realizará un exhorto para que verifiquen el funcionamiento del crucero.

La alcaldesa agregó que ella estuvo cerca del lugar del accidente que ocurrió el domingo y en el que falleció una mujer embarazada y sus papás, por lo que pidió un informe a los elementos de Tránsito, pero que el parte informativo fue levantado por la Policía Federal.

Arellanes dijo que le solicitarán a la Secretaría de Comunicaciónes y Transporte que revise el retorno y en caso de necesitar adecuaciones se hagan, con el fin de evitar más accidentes mortales.

La edil lamentó el accidente y las muertes, e indicó que aunque no es de su competencia, buscará que la autoridad federal tome cartas en el asunto.

La tarde del domingo, un matrimonio y su hija fueron impactados por una camioneta Audi al tomar el retorno que se encuentra sobre la Carretera Nacional, cerca del C5, falleciendo los tres al instante.