Desatan improvisadas risas

Renán Moreno, Francisco de Luna, Arol Greta, Alonso García y Sebastián Márquez estrenaron anoche la puesta en escena “¿Ahora qué digo?”.
“¿Ahora qué digo?” se estrenó anoche en el Teatro Versalles.
“¿Ahora qué digo?” se estrenó anoche en el Teatro Versalles. (Carlos Rangel)

Monterrey

Renán Moreno, Francisco de Luna, Arol Greta, Alonso García y Sebastián Márquez utilizaron su agilidad mental para desatar carcajadas.

La puesta en escena "¿Ahora qué digo?" se estrenó ayer por la noche en el Teatro Versalles, en donde cientos de regios se dieron cita para disfrutar de un show lleno de improvisaciones.

En punto de las 20:50, uno a uno los cinco actores aparecieron en el escenario del teatro para dar inicio con sus ocurrencias.

El primer ejercicio que realizaron en el escenario fue el "ABC", en donde los actores junto a un invitado del público contaron una historia iniciando con cada letra del abecedario, situación que desató múltiples momentos de carcajadas.

Algunas de las dinámicas fueron dictadas por el público, quien se divirtió con cada situación que pasaba en el escenario.

Bajo la dirección de Roberto Romero, el show divirtió al público con los ejercicios que el grupo de actores y algunos invitados realizaron para probar su habilidad.

"Preguntones" y "El teléfono descompuesto" fueron otras de las dinámicas que desataron las risas del público.

La puesta no presenta un guión escrito, pues durante los 90 minutos la improvisación es el arma principal de los cinco actores en escena, quienes hacen de cada función algo diferente.

"Ahora que digo?" llegó para quedarse por una temporada, presentando sus funciones todos los jueves a las 20:30 horas.