Aeropuerto de Monterrey continúa con sus operaciones

En la mañana, varios vuelos demoraron debido a que las aeronaves presentaban hielo en su estructura externa, por lo cual tuvieron que ser limpiadas.
Aeropuerto de Monterrey.
Aeropuerto de Monterrey. (Raúl Palacios )

Monterrey

Luego de que hubiera demoras en varios vuelos, el Aeropuerto de Monterrey ya opera con normalidad y hasta las 14:30 sólo faltaban siete por regularizarse.

"Hasta el momento, los vuelos demorados ya fueron regularizados prácticamente en su mayoría: de 41 vuelos registrados con demora, 34 ha regularizaron operaciones, y solamente están pendientes de salir siete", señala OMA Aeropuerto de Monterrey en un comunicado.

Por la mañana hubo varios retrasos debido a que algunas aeronaves de diferentes operadores aéreos se encontraban con hielo en su estructura externa, por lo que el personal procedió a limpiarlas, informó en un comunicado OMA Aeropuerto de Monterrey.

En un comunicado anterior se detallaba que aunque en la zona del aeropuerto se había presentado una capa de hielo, esta razón no fue impedimento para que la infraestructura aeroportuaria funcionara adecuadamente, por lo que estuvo en condiciones para llevar a cabo operaciones de aterrizajes y despegues.

“Cabe destacar que el Aeropuerto de Monterrey en ningún momento presentó condiciones inadecuadas en su infraestructura que afectaran las operaciones de vuelos.  

“Sin embargo, las aeronaves de diferentes operadores aéreos, se encuentran con  hielo en su estructura externa, por lo que actualmente están en trabajos de limpieza”.