Advierte CROC que no permitirá que nadie secuestre al PRI

El dirigente estatal realizó el posicionamiento ante el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, en una comida que le ofrecieron al mandatario en la sede de la central obrera.
Rodrigo Medina destacó que esta igualdad ya aplica en la práctica.
El gobernador acudió a una comida con los integrantes de la CROC. (Raúl Palacios)

Monterrey

Ante el desagravio de la CTM contra la CROC en días pasados, en la toma de protesta del nuevo dirigente estatal del PRI en el estado, el gobernador Rodrigo Medina encabeza en estos momentos una comida que le ofrecen los croquistas en su sede.

Ayer, el líder del PRI, Eduardo Bailey Elizondo, limó asperezas con la dirigencia de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, luego de la inconformidad porque sus lugares fueron ocupados por la numerosa comitiva de la CTM en la asamblea del PRI el domingo pasado.

Agustín Serna Servín, le hizo una advertencia al líder del PRI, en el sentido de que no va a permitir que un sector, sea el que fuere, secuestre al partido, pues es una institución política que es de todos.

El dirigente estatal croquista reiteró esta posición en privado ante el gobernador Rodrigo Medina, a quien recibieron con "alfombra roja" en la sede de esa central obrera.

Trascendió que Serna Servín hizo hincapié en que la CROC no traiciona ni da puñaladas por la espalda, que pueden estar seguros de la lealtad pero no la provoquen, porque la encuentran.

Aunque pidieron que no se hiciera público, el ofrecimiento del PRI fue en el sentido de que para las próximas asambleas, tendrán asegurados