Adrián promete reingeniería de Policía Regia

El aspirante prometió reformas para capacitar a los elementos, quienes no serán despedidos a causa de la reingeniería que llevaría a cabo en la corporación.
Clariond acompañó a De la Garza.
Clariond acompañó a De la Garza. (Especial)

Monterrey

Aunque la Policía de Monterey sólo cubre algunas zonas y no toda la ciudad, esto no será un obstáculo para implementar brindar seguridad a todos los habitantes, indicó Adrián de la Garza Santos, candidato de la Alianza por tu Seguridad.

El aspirante prometió reformas para capacitar a los elementos, quienes no serán despedidos a causa de la reingeniería que llevaría a cabo en la corporación.

"Hay que reestructurar. No estamos hablando de despedir policías, que quede muy claro; estamos hablando de una nueva forma de operar, con nuevas capacitaciones, nueva reingeniería, crear áreas que manejen inteligencia, desarrollar nuevos métodos.

"Una policía cercana a la gente, una policía de proximidad. Hemos platicado ya con otros candidatos a alcalde y con la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez, y hemos acordado tratar de impulsar un sistema unificado para la policía que de mejores resultados para seguir ayudando a la gente, aunque los otros partidos no quieren que demos seguridad, lo vamos a hacer", mencionó.

El priista realizó recorridos por los sectores Progreso, Garza Nieto, Benito Juárez, San Bernabé, San Bernabé primer sector, y Fomerrey 25,105 y 51.

El ex gobernador Benjamín Clariond Reyes-Retana acompañó a Adrián de Garza en la primer parte de su recorrido.