Al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, expuso que su administración estará basada en tres ejes principales para devolverle nuevamente el liderazgo a la ciudad.
En rueda de prensa, en las instalaciones de la Comisión Municipal Electora,l y ante sus seguidores, el ahora alcalde de la capital de Nuevo León, reveló que "Yo lo he venido comentando, hay doce ejes estratégicos, pero hay tres prioritarios urgentes".
Estos ejes, según mencionó el alcalde electo, son el tema de la seguridad integral, el tema del desarrollo urbano y el tema del desarrollo económico.
El candidato de la coalición Alianza por tu Seguridad, Adrián de la Garza, recibió su constancia de mayoría en por parte de las autoridades de la comisión municipal de Monterrey.
Aunado a lo anterior refirió que al iniciar su gestión al frente a la alcaldía regiomontana, hará una profunda reestructuración orgánica hacía el interior del municipio.
"Vamos a trabajar también con la reestructuración orgánica en todo el modelo del municipio de Monterrey, para ahorrar algo de lo que se está erogando actualmente".
Explicó que trabajará con un cronograma muy específico en cada una del as áreas de trabajo que tienen el municipio para poder cumplirle a cada uno de los regiomontanos y para poder cumplir con las propuestas de campaña y poder retomar el rumbo de Monterrey y darle nuevamente el liderazgo.
En torno a un acercamiento con la actual administración de Monterrey, expuso que tuvo una plática vía telefónica con la alcaldesa Margarita Arellanes y llegaron a un acuerdo de reunirse la próxima semana.