Madero calla sobre 'cargada'

Sin aclarar las críticas sobre su actuación en su gestión como al alcalde de Monterrey, el aspirante panista repitió en todo que trabajará intensamente sin decir los cómos ni la forma de lograr un ...

Monterrey

Aunque se le cuestionó sobre la posibilidad de perder por primera vez una elección interna ante la cargada a favor de su contrincante, Adalberto Madero Quiroga se desvió de todas las preguntas y respondió que resolverá los problemas de la ciudad y habló sobre el espíritu... panista.

Sin aclarar las críticas sobre su actuación en su gestión como al alcalde de Monterrey, el aspirante panista repitió en todo que trabajará intensamente sin decir los cómos ni la forma de lograr un gobierno eficiente.

"Hago votos para que en esta precampaña y las que se realizan para gobernador, alcaldías y diputaciones y de los municipios se privilegie el espíritu panista y que cumpla con la razón de ser de Acción Nacional, que es el respeto de la dignidad del ser humano y a la vez que se haga una precampaña de altura de ideas y propuestas con la finalizad de tener la mira lo más importante que es la ciudadanía", dijo.

Al preguntarle que si se ve de nuevo como alcalde de Monterrey, Madero Quiroga indicó que trabajará intensamente por devolverle a los adultos mayores todo lo que han dado en el transcurso de su existencia.

"Lo que nos interesa es hacer un gobierno humano, sensible y humano a la gente discapacidad, madres solteras, a nuestros viejitos".