Adal Ramones visita el ‘Palacio Sultán’

El conductor de televisión se tomó unos días de descanso para visitar a su familia y de paso disfrutar del beisbol.
El comediante aceptó la invitación de Pepe Maiz.
El comediante aceptó la invitación de Pepe Maiz. (Cortesía Sultanes )

Monterrey

Adal Ramones se tomó unos días de descanso y viajó a Monterrey para disfrutar de su familia.

El comediante que actualmente se encuentra en temporada en la obra musical de Sherk, aceptó la invitación que le realizó el presidente de los Sultanes de Monterrey, el ingeniero Pepe Maiz, para acompañar al equipo de Beisbol durante el partido contra los Toros de Tijuana.

Vestido de camisa rosa y pantalón de mezclilla, Adal se mostró muy contento de disfrutar junto a su madre del conocido rey de los deportes, en donde además de apoyar al equipo local se dio el tiempo para comer unas botanitas y cervezas norteñas.

"Nada mejor que estar en #Familia y si vemos a los @SultanesOficial #Monterrey #NL mil veces mejor!" mencionó Adal en su cuenta de twitter en donde demostró su apoyo incondicional a los Sultanes.

Una de las fotos que más comentaron los fanáticos fue la que subió junto al presidente de los Sultanes, a quien llamo "El Jefe de Jefes", para después regalarle una franela retro de los Sultanes, quien Adal portó con mucho orgullo.

"Aquí con @Perrosultan al final del juego Vs @TorosDeTijuana 11-01 favor @SultanesOficial GRAN TARDE!", mencionó en redes sociales Adal.

Dentro de los planes que tiene Adal a corto plazo es regresar a La Sultana del Norte con el musical de Sherk después de éxito que tuvo la presentación en el auditorio San Pedro, aún se desconoce la fecha con precisión y el lugar, pero asegura que las pláticas van muy avanzadas entre los productores.