Adal Ramones disfruta teatro regio en familia

El actor regiomontano asistió anoche a la puesta en escena "Sorpresas".
Adal Ramones no quería ser fotografiado.
Adal Ramones no quería ser fotografiado. (Raúl Palacios)

Monterrey

Aunque su intención era pasar desapercibido por la prensa y evitó en un principio ser fotografiado, finalmente Adal Ramones disfrutó en familia del teatro regiomontano y aceptó dar una entrevista.

El conductor de televisión acompañado de su mamá y su sobrina se dio cita la noche de ayer en el Teatro Versalles para ver la puesta en escena "Sorpresas", protagonizada por Renán Moreno, donde Adal tuvo la oportunidad de interactuar con los actores de la pieza teatral.

"Esta obra fue un éxito en Estados Unidos y me encantó que Renán se haya arriesgado a comprar los derechos para montarla aquí en La Sultana del Norte. Estoy fascinado de ver el esfuerzo coreográfico, vocal y escénico de cada uno de los actores.

"He visto las obras anteriores de Renán, pero ésta me gustó mucho, es una puesta en escena deliciosa. Sin duda alguna está bellamente montada", expresó Ramones.

Adal Ramones manifestó que como parte de los proyectos que tiene para el próximo año se encuentran el trabajar al lado de Paola su hija en una obra de teatro producida por Gerardo Quiroz.

"Tengo la fortuna y bendición que me da la vida de decir que voy a actuar con mi hija en la obra musical 'Shrek'".