Acuerdan vender el Racquet Club

Ya existe una oferta de 240 millones de pesos por el predio que mide poco más de 16 mil metros cuadrados.
El terreno se ubica en el sector Valle Oriente de San Pedro.
El terreno se ubica en el sector Valle Oriente de San Pedro. (Especial)

Monterrey

Los socios del Chipinque Racquet Club, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas, ya no tienen en venta acciones. Se pusieron de acuerdo para venderlo como terreno, al aumentar su plusvalía.

Ya tienen en la mesa una oferta de 240 millones de pesos por este predio, que mide poco más de 16 mil metros cuadrados (1.6 hectáreas).

Fuentes cercanas señalaron que el ofrecimiento económico equivale a cerca de mil 200 dólares por metro cuadrado de terreno.

El Club lo integran 147 socios, quienes de aceptar la oferta y concretar la compra-venta, recibirían cada uno la cantidad de un millón 600 mil pesos, lo que daría por terminada la relación con el club y el finiquito de sus acciones.

El Racquet Club de Lázaro Cárdenas está ubicado en el número 97 de la avenida Lázaro Cárdenas, en San Pedro Garza García, en la acera norte de Lázaro Cárdenas, muy cerca del distribuidor vial.

Dicha zona es parte de Valle Oriente, cercana al polígono comercial de San Agustín, en donde se concentran los mejores hoteles y centros comerciales de San Pedro.

En suma, el Chipinque Racquet Club de Lázaro Cárdenas se ubica en una zonas de alta plusvalía, por lo que el acuerdo entre los socios es vender el predio y recuperar en efectivo el costo de una acción que disparó su valor en las dos últimas décadas.