Actual legislatura, la más productiva: Cienfuegos

El diputado del PRI y presidente del Congreso local entregó su informe de labores, destacando la creación de Ley de Víctimas y reformas al Código Procesal Penal.
El Congreso local recibió hoy el informe. Foto: Archivo

Monterrey

El presidente del Congreso del Estado, el priista Francisco Cienfuegos Martínez, presentó este jueves los resultados del Tercer Período de Sesiones en donde manifestó que la actual continúa siendo la legislatura más productiva.

Cienfuegos Martínez acudió a la Oficialía de Partes del Congreso local a entregar su informe de gestiones, en donde destacó que se aprobaron 181 decretos referentes a diversas reformas e iniciativas de ley.

Allí destacó la creación de la Ley de Víctimas, así como reformas al Código Procesal Penal para permitir que Nuevo León se convierta en el primer estado en aplicarlo en el 2015, un año antes de lo establecido en la ley federal.

El presidente del Congreso del Estado aceptó que existen temas que quedaron pendientes, por lo que hizo un llamado a los presidentes de las comisiones a que aprovechen el período de receso para sacar adelante los trabajos y continuar la tendencia como la legislatura más productiva.