Aconseja Ugo a Pa’l Norte no recurrir a rebeldía

El municipio de San Pedro indicó a los organizadores del festival musical que no intenten realizar el evento sin permiso, pues de ser así podrían hacerse acreedores a multas y otras sanciones que ...
El evento Pa'l Norte sigue con la publicidad en la ciudad. Foto: Leonel Rocha
El evento Pa'l Norte sigue con la publicidad en la ciudad. Foto: Leonel Rocha

San Pedro Garza García

El alcalde de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz, recomendó a los organizadores del festival musical Pa`l Norte, no recurrir a la rebeldía y tratar de hacer sin permiso el evento que planean para noviembre en su municipio.

El edil expresó que para impedir que se realice, por carecer de licencia, su administración municipal, puede recurrir a las multas y a otras acciones que no reveló para no dar lugar a que se plantee otra estrategia por parte de los representantes del evento.

Dijo que no han recibido información de que en realidad vaya a haber un cambio de sede, y que en vez del Parque Rufino Tamayo, sea en el Parque Fundidora.

“Son varias sanciones, algunas multas pero también otras cosas que podemos realizar para poder prevalecer la postura del municipio, sólo esperamos la postura de los organizadores.

“Son varios supuestos que se pueden presentar y como consecuencia varias acciones que el mismo municipio puede realizar, no necesariamente el día del evento, sino un poquito antes. Develar algunas estrategias no es precisamente lo más prudente”, comentó el alcalde.

Ruiz Cortés aclaró que hasta el momento no ha sido notificado de ningún amparo por parte de los organizadores.