Accidente vial deja 7 muertos y cinco heridos

Una camioneta Expedition se volcó luego de una falla mecánica en el kilómetro 93 de la autopista a Laredo, a la altura de Vallecillo. 
El vehículo quedó volcado afuera de la carretera.
El vehículo quedó volcado afuera de la carretera. (Marcial Pasarón)

Sabinas Hidalgo

Siete personas murieron y cinco más quedaron heridas como resultado de una volcadura de una camioneta Expedition en color negro con placas de circulación CRX-9246, a la altura del kilómetro 93 de la autopista a Laredo, a la altura de Vallecillo.

Las doce personas en total, entre las que se encontraban menores de edad, regresaban de pasar las fiestas de fin de año en Cerritos, San Luis Potosí.

Las víctimas son cuatro mujeres y tres hombres, de las cuales cuatro eran menores de edad; mientras que los cinco heridos fueron trasladados al hospital de Sabinas Hidalgo para su atención médica.

Según las primeras investigaciones, el accidente se habría producido debido a que se reventó una de las llantas traseras de la camioneta, lo que provocó que ésta derrapara por un tramo de 50 metros y posteriormente se volcara afuera de la carpeta asfáltica, a la altura de una cerca de púas.

Aunque la vialidad no fue cerrada, debido a que la unidad estaba fuera de la carretera, se recomendó a los automovilistas extremar precauciones.

Personas fallecidas

Roxana Torres, 37 años

Tania Amairani Torres, 20 años

Jesús Manuel Torres, 16 años

Ashley Torres, 17 años

Mario Adolfo González Torres, 12 años

Héctor Jesús Collazo Torres, 4 años

Vianey Carolina de la Rosa, 2 años

Lesionados

Víctor Dionisio González Torres, 12 años

Briana Nicole Torres, 5 años

Lisandra Alia Torres, 1 año

Ketzaya Monik de la Rosa Torres, 3 años

Jesús Manuel de la Rosa Torres, 3 años

FUENTE: POLICIA FEDERAL Y CUERPOS DE AUXILIO